El inicio del campeonato de Primera División volvió a postergarse, aunque los hinchas de Boca no tendrán que esperar mucho tiempo más para volver a ver a su equipo: se confirmó que el Xeneize jugará por los 16avos de final de la Copa Argentina el próximo lunes 22, desde las 21, frente a Santamarina de Tandil. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa. De esta manera, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto aprovechará que este finde no habrá fútbol para ir entrando en ritmo y, de yapa, le quedarán al menos cinco días de recuperación para ponerse a punto de cara al debut en el torneo.
En cuanto a la designación del árbitro, hubo una novedad: por primera vez no se eligió a dedo sino que fue a sorteo, siendo Silvio Trucco el señalado para impartir justicia. El colegiado se impuso a Juan Pablo Pompei y Mariano González, los otros dos candidatos a arbitrar el compromiso.
De esta manera, Boca dará inicio a la actividad oficial de la temporada. El cuadro de la Ribera, vigente campeón de la Copa Argentina, venció en 32avos de final a Güemes de Santiago del Estero por 4-0.

Comments

Comentarios