Cristina Fernández de Kirchner arremetió hoy contra la Justicia tras el pedido del fiscal Gerardo Pollicita de que sea llamada a indagatoria junto a más de 30 ex funcionarios por un fraude en la obra pública destinado a favorecer a las empresas de Lázaro Báez.
“Acabo de enterarme por uno de los portales del PJ (Partido Judicial), que la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner, en el 2003, fue producto de una maquiavélica planificación de quien fuera mi compañero”, afirmó la exmandataria, que enseguida defendió la gestión K como un período histórico de “transformaciones políticas, económicas y sociales como no se vivieron durante décadas en nuestro país”.
Tras un extenso punteo, con más de 20 items en los que destaca políticas de los gobiernos K, la expresidenta apunta contra los fiscales Pollicita y Mahiques.
“Según los fiscales Pollicita (uno de los principales organizadores de la marcha del 18F) y Mahiques (hermano del subsecretario de justicia del Gobierno de Macri), Néstor Kirchner, llegó al Gobierno en el año 2003 para ‘organizar una asociación ilícita para delinquir contra el Estado Nacional’, o sea contra los argentinos!”, lanzó.

Comments

Comentarios