La muestra “Reflexiones de la Shoá” y dos obras de teatro forman parte de la cartelera.

Viernes 21 y Sábado 22 de junio – 22 horas

TEATRO ORESTES CAVIGLIA

CONTINÚA LAS DE BARRANCO EN EL TEATRO ORESTES CAVIGLIA

Desesperada por conseguir dinero, la viuda del prestigioso Dr. Barranco convierte su casa en una pensión, y utiliza a su hija Carmen como señuelo para conseguir favores de hombres enamorados de ella. Pero la llegada de un nuevo inquilino pondrá en crisis todo el sistema. Es la trama de Las de Barranco, de Gregorio de Laferrére, el exitoso trabajo que presenta todos los fines de semana el Teatro Estable de la Provincia con adaptación y dirección de Eva Halac, en la Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). Este viernes y el sábado, a las 22 horas.

Domingo 23 de junio

TEATRO ORESTES CAVIGLIA

TRES ACTORES TUCUMANOS HOMENAJEARÁN A LOS PAYASOS GABY, FOFÓ Y MILIKI

Las actrices del Teatro Estable de la Provincia, Kika Valero y Emilia Guerra, junto al actor del Elenco de Variedades, Sebastián Bulacio, presentarán el espectáculo “Eran 3 payasos que vinieron de muy lejos” en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo). Se trata de una obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz. La entrada será libre y gratuita. (Se repondrá el domingo 30, en el mismo horario y sala).

La propuesta teatral homenajea el trabajo realizado por los célebres Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos.

Hasta el 27 de junio

ESPACIO CULTURAL LOLA MORA

“REFLEXIONES DE LA SHOÁ”

El Museo del Holocausto de Buenos Aires presenta la muestra “Reflexiones sobre la Shoá” en el Espacio Cultural Lola Mora (San Martín 251), del Ente cultural. La muestra propone un recorrido sobre las políticas antijudías de la Alemania nazi, la vida d los guetos y campos de concentración en la Europa occidental durante el nazismo, el plan de exterminio del pueblo judío, los rescatadores, los sobrevivientes en Argentina y los criminales de guerra que vinieron a nuestro país.

Hasta el 27 de junio. Horario de visita: lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21 horas, jueves 20, de 16 a 19hs.

Comments

Comentarios