El periodista tucumano Luciano Nuñez junto al legislador Ariel Garcia
Nuestra cultura es nuestro ADN, nuestro sentir y nuestra identidad y es sumamente importante que ocupe un lugar de privilegio

El vicepresidente segundo de la Cámara, legislador Ariel Garcia, y el propietario y director del Grupo Pirámide, de Cancun, el periodista tucumano Luciano Nuñez, mantuvieron una amena reunión en la que hablaron sobre la promoción y el apoyo a la cultura provincial.
En ese sentido, el alberdiano, que fue recibido en el despacho de Garcia, le obsequió un ejemplar del libro “Voces que regresan”, que fuera presentado el 29 de diciembre. El comunicador social que reside hace más de una década en Cancun, le comentó que la publicación rescata notas y reportajes sobre personalidades de la cultura provincial, como María Elvira Juarez, Chivo Valladares y David Lagmanovich, entre otros.
Por su parte, el legislador  Garcia, quien se mostró interesado en darle más difusión y alcance a la obra, también firmada por Luis Monti y Jorge Perera, le obsequió una réplica del Poncho Tucumano del Bicentenario.
La reunión fue, en síntesis, el encuentro de dos hombres que aman su provincia y que se sienten orgullosos de ser tucumanos.

Comments

Comentarios