Los hinchas arrasaron con las entradas para el amistoso que se disputará en Mar del Plata.

En tan solo unos minutos, los hinchas agotaron las populares para el primer Superclásico del año entre Boca y River, el cual se disputará con ambas parcialidades el próximo domingo desde las 22:10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Las entradas se pusieron a la venta a través de un sitio web a las 10 de la mañana del lunes y duraron muy poco. Los fanáticos arrasaron con las localidades más económicas (450 pesos para los mayores y 250 para los menores) para ver el duelo que los de Guillermo Barros Schelotto y los de Marcelo Gallardo disputarán en el marco del Torneo de Verano.

Se espera que, en las próximas horas, también se agoten el resto de los tickets de mayor valor, que están a la venta en el sitio Autoentrada.com. El valor de las plateas oscila entre los 1.000 (en el sector descubierto) y los 1.500 pesos (platea cubierta baja). Los palcos, en tanto, cuestan 2.400.

Boca y River se verán las caras en la ciudad balnearia y se espera que los entrenadores dispongan de sus jugadores titulares. En el “Xeneize” se podría producir el ansiado regreso de Carlos Tevez, en tanto que el “Millonario” podría tener en cancha a sus dos refuerzos: Franco Armani y Lucas Pratto.

fuente: infobae

Comments

Comentarios