Finalizó su declaración el ex comisario Marcial Escobar, luego de casi 12 horas de declaración ante los jueces de la Sala III en lo Penal.

Luego de casi 12 horas de declaración el ex comisario Marcial Escobar finalizó su testimonio ante los jueces de la Sala III en lo Penal de Tucumán, en el marco del juicio oral y público de la causa Paulina Lebbos.

Marcial Escobar había sido contratado por el Gobierno de la Provincia de Tucumán junto a los también ex comisarios Alfredo Gerardo Jimenez y Luis Santana para colaborar en la investigación del caso.

En la oportunidad, trascendió que Beatriz Rojkés, esposa del ex gobernador José Alperovich, se presentará a declarar en el juicio antes de fin de mes, luego de que la ex senadora informara a la Sala III, que tiene previsto un viaje al exterior a fin de mes. Betty es una de las 270 testigos que deben comparecer en la audiencia por el crimen y encubrimiento de Paulina.

Posteriormente declaró Víctor Hugo Frías, amigo del remisero Cruzado y quien acompañó a éste cuando se presentó ante la Policía indicando que había trasladado a Paulina Lebbos y a Virginia Mercado desde la zona de El Abasto la noche de su desaparición.

La audiencia finalizó a las 13:20 quedando pendientes, para el día lunes 17, decisiones respecto a pedidos realizados por las partes.

Comments

Comentarios