El MUP salió a respaldar la gestión de Manzur ante “frentes internos y externos”

Luis Romano con Manzur
Luis Romano con Manzur

En su cuenta de Facebook, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Luis Romano salió a “bancar” al gobernador Juan Manzur, por lo que llamó intentos por “desestabilizarlo”.

Yo banco a Juan Manzur le guste a quien le guste y le joda a quien le joda. Cuanto más intentos por desestabilizarlo existan desde la oposición y desde un frente interno del peronismo, redoblaremos los esfuerzos militantes”, señala en el mensaje el referente de ese espacio en la provincia y secretario de Políticas de esa organización a nivel nacional.
“Nos convertiremos en diques de contención social y puente de soluciones. Vemos un Gobernador comprometido con el pueblo y esta estructura militante no lo dejará solo”, agregó Romano.
Por último, advirtió que “saldremos casa por casa si es necesario, a buscar a los traidores internos, que motivados por la ambición propia conspiran desde las sombras cobardemente. El MUP y todos sus militantes seguiremos respaldando esta gestión. No confundan lealtad con sumisión. Cuando debamos levantar la voz por los derechos del pueblo nos haremos escuchar”.

Comments

Comentarios