Prosigue el diálogo entre los poderes Ejecutivo y Legislativo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman, recibieron al secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, en la Legislatura con el objetivo de coordinar tareas entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.

Luego del encuentro, Pablo Yedlin sostuvo que “entre los dos poderes trabajamos en múltiples proyectos en forma conjunta y requerimos de la coordinación de los mismos”. Explicó que desde su posición como secretario de la Gobernación, le toca coordinar los trabajos de los distintos ministerios e ir a adecuando con las necesidades legales de cada uno.
Además, explicó Yedlin sobre el encuentro, que pudieron debatir sobre leyes que ya surgieron y los métodos para implementarlas.
Por otro lado, Julio Silman indicó que acciones como la visita del ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia, Regino Amado, junto a los representantes de la Comisión de Seguridad y Justicia, a la penitenciaría de Tucumán con el objetivo de buscar mejoras edilicias, son el tipo de acciones que se quiere consolidar. “Queremos generar los puentes para tener más dinamismo e intentar consensuar los proyectos de Ley que vengan del Poder Ejecutivo con los Proyectos que generemos desde el Poder Legislativo”, afirmó Silman.

Comments

Comentarios