Blas Giunta fue, es y será un emblema para Boca. Un hombre que dejó todo cuando vistió la azul y oro y que habla y dice lo que siente. Por eso ahora no anduvo con vueltas. Indirectamente criticó a Pablo Pérez y a Carlos Tévez que se subieron al tren del escritorio ya que “tienen miedo de jugar”, según dijeron ante la prensa.

Después del 4-2 de su Almirante Brown ante Deportivo Español por la B Metropolitana, el ex volante central fue concreto cuando le preguntaron qué hubiera hecho él en este superclásico vergonzoso…

“Yo les jugaría todos los días, se lo juego, no tengo problemas… Si todavía jugara, lo jugaba recontento. Por más que tengamos la cabeza rota le jugábamos a cualquiera”, dijo Blas Armando y repitió el verbo jugar como para que su mensaje resultara más claro si le hubiera tocado enfrentar a River en medio de tanto absurdo.

En charla con ESPN, el entrenador de Almirante Brown agregó: “Igual, digo que no corresponde todo lo que pasó. Después, Dios dirá lo que va a pasar”.

Después de la revancha suspendida y mientras Boca exigió los puntos y espera el fallo de la Conmebol, Giunta mostró los dientes, como de costumbre…

fuente: olé

Comments

Comentarios