Llegó con el objetivo de levantar a San Martín de Tucumán y alejarlo de la zona de descenso. No lo logró y por eso su ciclo se terminó antes de tiempo. Luego del empate 0-0 de este viernes ante Belgrano, un rival directo, en la Ciudadela, Walter Coyette acordó con Roberto Sagra, presidente del Ciruja, ponerle fin a su ciclo luego de 13 partidos, con tres ganados, seis empatados y cuatro perdidos.

Su estreno fue el 1° de octubre de 2018, en un empate 1-1 ante Banfield como local. Llegó tras el flojo arranque del Yagui Forestello, con tres derrotas y dos empates, y luego del interinato de una fecha de Martos. Pero no logró enderezar el rumbo. El triunfazo en el clásico ante Atlético a finales del año pasado no cambió la historia. Y sin ganar en ninguno de los cuatro partidos disputados este año, dos empates y dos derrotas, se va.

Días antes de la parda ante el Pirata, habían amenazado de muerte al hijo del DT, algo que probablemente influyó. “Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán. ¿Por qué todavía sigue vivo tu viejo?”, se lee en uno de los repudiables mensajes. Lucas, de 20 años, publicó a modo de descargo: “Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad; lo peor es que parece que hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable”.

Mientras tanto, el Santo deberá buscar a un DT que dé el golpe de efecto para evitar el descenso. Encima, en la fecha que viene jugará ante River, que viene en levantada a pesar del empate ante Rosario Central, en el Monumental. ¿Logrará zafar de bajar a la B Nacional?

fuente: olé

Comments

Comentarios