El Rojo y el Millonario jugarán el partido postergado de la fecha 14 del torneo doméstico. El equipo de Marcelo Gallardo quiere opacar el debut de Lucas Pusineri para compartir la punta con Argentinos.

River buscará un triunfo que le permita ubicarse en la punta de la Superliga cuando visite a Independiente, que tendrá el debut de Lucas Pusineri como entrenador, en el partido que tienen pendiente de la decimocuarta fecha del certamen doméstico.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:10 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El Millonario tiene 27 unidades y, en caso de lograr la victoria, quedará como líder junto a Argentinos, mientras que el Rojo suma 21 puntos e intentará ganar debido a que cayó en los últimos dos partidos del torneo ante Banfield y Newell´s, ambos como local.

El Diablo tendrá el debut de Lucas Pusineri como técnico, quien tendrá una baja importante en el primer equipo ya que no podrá contar con Braian Romero, quien no está habilitado debido a que aún no llegó el transfer correspondiente tras su paso por Atlético Paranaense, de Brasil.

Si bien Leandro Fernández se encuentra en una situación similar, desde el club de Avellaneda aseguran que no habría inconvenientes y que el entrenador podría contar con él para recibir a River.

En tanto, el defensor Nicolás Figal no iba a ser de la partida porque debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero finalmente no estará porque fue transferido al Inter de Miami.

Por su parte, Marcelo Gallardo no dio a conocer el elenco que jugará ante Independiente aunque tendrá tres ausencias, dos de ellas serán la de Lucas Martínez Quarta por acumulación de amonestaciones y la de Nicolás De La Cruz, quien fue expulsado por Patricio Loustau en su último compromiso ante San Lorenzo.

Por esta razón, el entrenador tendrá que decidir cómo va a cubrir esas dos bajas y la de Exequiel Palacios, quien fue transferido al Bayer Leverkusen de Alemania.

En la parte defensiva, Paulo Díaz y Robert Rojas se perfilan para jugar mientras que Milton Casco podría pasar a la mitad de la cancha ubicándose por la izquierda y Cristian Ferreira iría por delante de Enzo Pérez.

Además no será de la partida Juan Fernando Quintero por sufrir un problema gastrointestinal y Benjamín Rollheiser se concentró en su lugar.

Matchday live
Información no encontrada

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora de inicio: 19.10

TV: Fox Sports Premium

Comments

Comentarios