Si Boca quiere, puede romper el mercado sudamericano porque está cerca de contratar a Arda Turan. Luego de una serie de rumores que parecían débiles, el canal argentino, TyC Sports, presentó los papeles en los que se ve el acuerdo del turco con unos representantes sudamericanos para que lo hagan llegar a Boca.

El mediocampista que todavía pertenece al Barcelona y que tiene que rescindir su contrato, quiere jugar en Boca y lo intenta a través de Savio (ex Real Madrid), agente de futbolistas de Brasil y otros representantes en Argentina, que pueden acelerar la llegada del turco a Boca.

Desde el lado del turco, la predisposición es total para poder llegar a un acuerdo. Ahora será la directiva de Boca quien debe dar el paso y definir si contrata al mediocampista turco o no para la temporada 2020. Lo más destacado para Boca es que no debe pagar nada por su pase y solo debe hacerse cargo del contrato del futbolista.

Lo cierto es que Arda Turan se ha destacado más por sus incidentes dentro y fuera del campo, que por su rendimiento futbolístico.

Comments

Comentarios