Vigías de Banda del Río Salí cuentan con nuevos vehículos

Con la presencia de la dupla gobernante integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo se concretó la entrega de dos autos y diez bicicletas que serán utilizadas por los Vigías Ciudadanos de esa ciudad. Agradecimiento y compromiso del intendente Darío Monteros.

Reforzar los recursos contra la inseguridad

El intendente bandeño, Darío Monteros, fue anfitrión de las autoridades provinciales encabezadas por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, en el acto que permitió aumentar la flota de vehículos con los que cuentan los Vigías Ciudadanos.

Nuevos-vehículos-para-Vigías-Ciudadanos.

“Con estos dos autos y estás diez bicicletas para nuestros vigías seguimos reforzado la tarea de prevención y seguridad, sumando recursos y tecnología para el personal y para todos nuestros vecinos”, expresó el intendente.

Trabajo conjunto con el Ministerio de Seguridad

El intendente Monteros, quien estuvo acompañado de su esposa, la diputada nacional Gladys Medina, destacó que “estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad y la Policía provincial con la Unidad Regional Este”.

Enfatizó que “estás acciones que llevamos adelante tienen que ver con cumplir con lo que nos piden nuestro gobernador y vicegobernador: seguir a la par de la gente a pesar de la dificultades generadas por la pandemia”.

Fortalecer la prevención en todos los municipios

En la oportunidad, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, afirmó que “con gran esfuerzo y el apoyo del gobierno de la provincia el intendente Darío Monteros, continúa trabajando en materia de prevención, para mejorar la seguridad de todos los bandeños”.

Centro-de-monitoreo-Banda-del-Río-Salí-central

Enfatizó que “junto al Gobernador trabajamos con todos los municipios y comunas en conjunto con el Ministerio de Seguridad y la policía de la provincia, para luchar contra la inseguridad y fortalecer la prevención”.

Sumando recursos y tecnología

Por su parte, el gobernador Juan Manzur, indicó que “estamos sumando recursos y tecnología, capacitando al personal y dotando de vehículos como hoy en Banda del Río Salí, para los vigías municipales”-

El mandatario provincial elogió a Monteros, al señalar que “es un gran esfuerzo el que hace el intendente con recursos propios y el permanente apoyo del Gobernador y Vicegobernador. La seguridad es un tema que nos ocupa cada día”.

Invertir en prevención

La diputada nacional Gladys Medina destacó la tarea del intendente bandeño y la inversión que se realiza en materia de prevención y seguridad para todos los vecinos de Banda del Río Salí”.

También participaron del acto, el diputado nacional Pablo Yedlin; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el jefe de Policía comisario general Manuel Bernachi, además de autoridades de la Secretaría de Seguridad municipal, concejales y funcionarios.

Comments

Comentarios