El paso del tiempo muchas veces hace estrago en algunos de los actores de Hollywood.

A pesar de las cirugías y el maquillaje profesional, los artistas exhiben arrugas y cambios en sus cuerpos. La transformación a través de los años.


A pesar de que muchos crean en la “vida perfecta” que exhibe el mundo de Hollywood, las fiestas, los excesos y el arduo trabajo terminan acelerando el envejecimiento de los artistas. De Johnny Depp a Macaulay Culkin, los casos más llamativos.

hollywood

Muchos comienzan sus carreras y entran al “paseo de la fama” con cara de niños. Pero a medida que pasan los años, esos rostros felices y sin arrugas se van modificando de manera visible.

LOS ACTORES QUE ENVEJECIERON NOTABLEMENTE

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp
El actor norteamericano de 52 años comenzó a trabajar en Hollywood en 1984. Su primer papel protagónico lo tuvo ese mismo año, en el film “Pesadilla en lo profundo de la noche”. Actualmente promociona su próxima película “Alicia a través del espejo”, producida por Tim Burton. A pesar de que fue uno de los artistas más deseados por las mujeres, el paso del tiempo también golpeó fuerte a su puerta. Su aspecto demuestra, a simple vista, el deterioro.

Macaulay Culkin
Macaulay Culkin

Macaulay Culkin
Se hizo conocido por ser el “niño travieso que se quedaba solo en su casa”. Luego de varias detenciones, de dormir en prisión muchas noches y el consumo de estupefacientes, su imagen cambió de modo radical. Macaulay (35) se hizo famoso en 1990 con la película “Mi pobre angelito”. Luego del boom de este film, que rompió todas las taquillas, el joven desapareció de la pantalla grande. 26 años después, el “niño travieso” exhibe en su cuerpo el paso del tiempo y de los excesos.

Haley Joel Osment
Haley Joel Osment

Haley Joel Osment
Según el medio El País, otro de los artistas que sufrió el paso del tiempo fue Haley Joel Osment (28). El pequeño, cuya fama llegó gracias a la película “Sexto sentido” (1999), engordó de modo notable. Haley, que se dedica al cine independiente, mantiene los mismos rasgos que tenía de pequeño, pero a su cara redonda se le suman algunas arrugas y a su cuerpo unos kilitos de más.

Val Kilmer
Val Kilmer

Val Kilmer
El actor estadounidense de 56 años es otro de los arruinados por el paso del tiempo. Se hizo conocido a los 27 años por su papel en el film “Top gun”. Por ese entonces mostraba ser el “galán” por el cual las mujeres se volvían locas. El ex galán se fue consolidando en la industria del cine a medida que fueron pasando los años, tanto es así que interpretó a Batman en “Batman forever” y a Jake Harris en “Cazadores de mentes”. Pero con el tiempo y la experiencia, también le llegó en envejecimiento, que se puede ver en su rostro.

Mark Hamill
Mark Hamill

Mark Hamill
El actor nacido en California, Estados Unidos, comenzó a dar sus primeros pasos en el cine en 1977. Su primer papel protagónico lo tuvo ese mismo años, al interpretar a Luke Skywalker en la trilogía “Star Wars”. Mark (64) es uno de los pocos famosos que pudo mantener su personaje a través de los años. Tanto es así que en 2015 reapareció con el papel de Skywalker en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“. Actualmente se lo puede ver con una larga barba, canas y arrugas en sus ojos.

Mel Gibson
Mel Gibson

Mel Gibson
A pesar de las cirugías, Gibson (60) también exhibe el paso del tiempo en su cuerpo.
Actualmente, el artista que comenzó en la industria del cine en 1977 con la película “Summer City”, se muestra canoso, con una larga barba y arrugas en su frente que demuestran que los años también golpearon fuerte su imagen.

Fuente

Comments

Comentarios