Un capítulo más en la novela de Barbie Vélez y Fede Bal.
Un capítulo más en la novela de Barbie Vélez y Fede Bal.

La actriz amplió su denuncia ante la Justicia y reveló los detalles de su peritaje médico, que complican al extremo a su ex. “El peritaje médico da cuenta de la intensidad de los golpes con los que la actriz de 21 años llegó ese miércoles a la Comisaría de la Mujer de Tigre”, explicó Ángel de Brito.

La situación se puso verdaderamente complicada. Barbie Vélez finalmente amplió su denuncia por violencia física contra Fede Bal y solicitó que al actor se le realice una pericia psiquiátrica y una rinoscopía, estudio con el que se determinaría su ex consumió drogas en el último tiempo.

Además, la modelo dio a conocer los detalles sobre el peritaje médico al que se sometió para demostrar que efectivamente fue víctima de su exnovio.

“Barbie Vélez pidió una pericia psiquiátrica y una rinoscopia para Federico Bal”, anunció Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. “El peritaje médico da cuenta de la intensidad de los golpes con los que la actriz de 21 años llegó ese miércoles a la Comisaría de la Mujer de Tigre”, contó el periodista.

“El informe de parte y la evaluación de riesgo solicitada por el juez de la causa coincidieron en que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de violencia crónica con escalada creciente”, relató.

“La impronta de las manos del sujeto sobre el miembro superior de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”, leyó Ángel y también señaló: “Barbie presentaba múltiples hematomas en la pierna izquierda”, según el parte.

Fuente

Comments

Comentarios