Fue en manera de demostrar que los desagües que se hicieron para contrarrestar las lluvias no sirven para nada en la Ciudad Jardín. Desde la intendencia de Mariano Campero creen que fue una “operación política”, pero los vecinos se quejan porque no pueden cruzar la avenida cuando llueve.

Los tucumanos que circulaban anoche por Yerba Buena se llevaron una sorpresa: se encontraron con una persona que sacó su kayak para poder moverse por la avenida Aconquija en plena tormenta.

Vecinos enojados

La imagen, que se viralizó anoche, fue compartida en las redes sociales por el usuario Tomás Alberto Pucheta. Según explicó, la imagen fue capturada cuando kayakista se encontraba en Aconquija y Moreno.

“Creía que ya lo había visto todo…”, dijo en su perfil de la red social. Pero evidentemente en Yerba Buena falta mucho por ver…!!!

Desde el Comité de Emergencia informaron que la lluvia caída alcanzó los 60 milímetros en algunos puntos de la provincia durante las últimas horas, en lo que fue la segunda precipitación de importancia que se registró en lo que va del enero.

En otros municipios

Las precipitaciones midieron en Tafí Viejo alrededor de 44 milímetros, en Banda de Rio Salí 26.6, en El Cajón 23, en El Colmenar 25, en La Argentina 30, en Lules 20, en Monte Grande 33 y en Timbo Nuevo 28.

Comments

Comentarios