El goleador del decano se despidió de su gente y lo hizo a través de un video. El futbolista explicó los motivos de su traspaso hacia Colón de Santa Fe. Mirá!!

Es, hasta el momento, el pase más rutilante del 2019 en el fútbol argentino: Luis Miguel Rodríguez, conocido por todos como el “Pulga”, deja Atlético Tucumán para ir a Colón de Santa Fe. A los 34 años, el jugador símbolo del “Decano” abandona el club para jugar en otro equipo de la Superliga.

Furia de los hinchas

Los hinchas tucumanos explotaron de furia luego de que la dirigencia informara la transferencia (y la de Guillermo Acosta a Lanús) a través de las redes sociales.

Ante esta reacción de los fanáticos, Atlético Tucumán difundió un video de despedida en el que el propio “Pulga” explica los motivos de su salida.

“Quería agradecerles a todos los hinchas de Atlético que me apoyaron y que me bancaron. En momentos difíciles que tuve en el club me supieron entender y apoyar”, dice el futbolista.

Desafío Importantes

Y continúa: “Este es el video despedida. Hoy me toca partir, me toca elegir un nuevo equipo, tomar una decisión, un desafío importante para mi vida futbolística. Espero que en el nuevo club pueda deplegar todo lo que hice en Atlético”.

“Para Atlético me quedan solo palabras de agradecimiento. Futbolísticamente soy lo que soy gracias a la camiseta que vestí por 11 años. Espero que el club siga creciendo como hasta ahora. En estos últimos tres años se jugaron cosas muy importantes”, destacó.

“Lo que hice en Atlético, hacerlo en Colón”

Y, retomando la cuestión de su partida a Colón, aclaró: “Es una decisión muy difícil la que he tomado, no fue fácil que entre en mi cabeza, pero a veces para equivocarse en la vida tiene que tomar decisiones (sic). Mi decisión es poder emigrar y tratar de sumar. Las cosas que hice en Atlético, ojalá las pueda hacer en Santa Fe, en Colón”.

Gracias, gracias…

“Espero que lo entiendan. A toda la gente de Atlético: que tengan el mejor de los éxitos, que sigan apoyando al equipo como lo vienen haciendo hasta ahora y seguramente disfrutarán de momentos inolvidables. Agradezco mucho y digo gracias al Club Atlético Tucumán, a todos sus hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que me apoyaron en su momento y que apoyan la decisión que estoy tomando. Un abrazo grande y gracias”, concluyó.

La de Colón será la cuarta camiseta que el “Pulga” vestirá en su carrera. Sus inicios fueron en Racing de Córdoba en 2004 y un año más tarde pasó a Atlético Tucumán, donde hizo casi toda su trayectoria (salvo un breve paso por Newell’s en 2010).

Comments

Comentarios