valles

La Ruta 307 es una de las más transitadas en la provincia y una arteria clave para el turismo, por lo que los trabajos para solucionar los socavones por la crecida del río Los Sosa en dicho camino se realizan de manera constante desde el fin de semana.

 

En cuanto al tiempo que demandarán estas obras, el titular de Vialidad provincial, Ricardo Abad, sostuvo que “no será en un plazo corto en el kilómetro 34, donde se cayó un muro, el Río está encajonado, levantó mucho el pelo de agua y erosionó el asentamiento del muro, lo que ocasionó que media calzada se derrumbe”.

 

Ahora los trabajos consisten en construir nuevamente ese muro. “Vamos a estar más o menos un mes con media calzada en esa zona“, agregó Abad.

Paciencia para circular

Teniendo en cuenta que el movimiento turístico comienza a ser más constante en esta época del año, los fines de semana se va a realizar un operativo especial en la ruta 307 para coordinar el ascenso y descenso de vehículos por ese tramo de la ruta. “Tendrá que pasar uno solo por vez y dirigir bien”, cerró.

Comments

Comentarios