Así se refirió el primer mandatario tucumano en referencia a las acciones que se están realizando para combatir este flagelo.

En torno a las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de Tucumán para luchar contra el narcotráfico, el gobernador, Juan Manzur, explicó que el Ministerio de Seguridad sumó a un especialista en la materia, en referencia al flamante secretario de Lucha contra el Narcotráfico, ex comandante de Gendarmería Nacional, Carlos Driollet; y que Tucumán incorporó nuevo personal a la Policía de Tucumán.

“Estamos cumpliendo la nuestra promesa de profundizar la lucha contra el narcotráfico para terminar con la droga en Tucumán. Incorporamos 100 policías y 100 agentes en el servicio penitenciario. Nombramos a un técnico experto en la lucha contra el narcotráfico”, dijo Manzur.

A su vez, el Mandatario razonó: “Vamos a ir hasta el hueso en la lucha contra los sinvergüenzas que venden droga, que envenenan a nuestra gente y destruyen familias. Vamos a sumar más policías y comprar equipamiento para desterrar la droga de la provincia”.

 

Comments

Comentarios