En Agosto, regresa a Tucumán la feria que te hará viajar por todo el planeta en tan solo unos pasos. Se trata de una nueva edición de Las Manos del Mundo, que reúne en un solo lugar exquisitos shawarmas, coloridos velos, reliquias del Lejano Oriente y artesanías de toda Latinoamérica.

El evento, que cuenta con apoyo del Ente Tucumán Turismo, se presentó esta mañana en el organismo estatal en una conferencia encabezada por la vicepresidenta Elena Colombres Garmendia junto al organizador de la feria, Jorge García.

En sus 18 ediciones, la feria ya ha sido visitada por más de 700 mil personas que se acercan en busca de las más exóticas artesanías y platos para degustar. En esta oportunidad, la feria abrirá sus puertas del 9 al 20 de agosto en el tradicional predio Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Suipacha esquina 24 de Septiembre.

Además de las artesanías y los platos exóticos, artistas tucumanos se subirán al escenario para amenizar todas las noches. Leandro Robin, el Mono Villafañe y su hija Noralía, el Dúo Tafinando, Sofía Singh, Fernando de la Orden y La Huella, son sólo algunos de los artistas convocados para esta nueva edición.

Desde el Ente de Turismo, Colombres Garmendia invitó a norteños y tucumanos a disfrutar de este evento que año a año nutre el calendario de actividades en el mes de agosto. “Esta es una invitación abierta para todos los argentinos que quieran recorrer esta feria y llevarse un pedacito de Tucumán, del país y del mundo. También es una propuesta rica para quienes ya están en la provincia y quieran recorrerla una tarde”, expresó.

La funcionaria hizo especial hincapié en la variedad de propuestas que ofrece Tucumán durante este mes: “Tendremos el Festival Atahualpa, el Trasmontaña de Mountain Bike, el Arte Abasto y esta nueva edición de Las Manos del Mundo”, enumeró.

Por su parte, García celebró una nueva edición del evento y agradeció el apoyo del organismo estatal. Sobre los horarios, el organizador explicó que la feria abrirá de lunes a jueves de 16 a 23 horas y los fines de semana se extenderá hasta las 24 horas.

“Los precios serán populares como siempre. La entrada tendrá un valor de $30 de lunes a jueves, y durante los fines de semana valdrá $50. Además, en esta oportunidad nos acompañará la Bodega Comunitaria Los Amaichas para que los visitantes puedan degustar los vinos tucumanos”, agregó.

Comments

Comentarios