niña

Una nena de ocho años Ingresó ayer al Hospital de Niños con gran parte de su cuerpo quemado tras haber quedado atrapada en un incendio desatado a partir de lo que se cree, fue una venganza.

En una humilde vivienda del barrio Ampliación San Miguel se habían juntado varios familiares en una reunión familiar. Del encuentro participaron la pequeña de ocho años y su madre que residen en Villa 9 de Julio, en la capital tucumana. Al avanzar la noche, la niña decidió irse a descansar a una habitación de la casa.

A la madrugada llegó al lugar la ex pareja de la tía de la víctima. De acuerdo con los testigos, los asistentes no permitieron que se quedara en la reunión, por lo que se retiró prometiendo vengarse.

A las horas, regresó y prendió fuego la casa. Las llamas avanzaron con velocidad y los que se encontraban en el lugar hicieron un enorme esfuerzo para poder rescatar a la niña.

La trasladaron al Hospital de Niños, donde se encuentra en estado delicado.

“Ese infeliz es un tipo muy violento. En el barrio dicen que la tía de la niña lo corrió porque le pegaba siempre. No se puede creer que haya hecho algo así. Para nosotros ese muchacho no estaba bien porque él sabía que la niña estaba descansando en el interior”, aseguró Braian Ramírez, vecino del barrio.

El responsable del ataque, era buscado intensamente por la Policía. Los investigadores lograron identificarlo y habrían solicitado una orden de aprehensión en su contra.

“Algunos en el barrio dicen que tenía problemas con las drogas. Cada vez que consumía esa porquería se ponía como locos. Ahora tendrá que pagar por lo que hizo en la cárcel”, sostuvo María Laura Rodríguez.

La pequeña, cuyo nombre se mantiene en reserva, se encuentra en el centro asistencial. Su estado de salud, según explicaron los profesionales, al cierre de esta edición era delicado. Informaron que deben esperar 48 horas para ver como evoluciona.

“Esperemos que a ese angelito no le pase nada malo. Es increíble las cosas que hacen las personas cuando están drogadas. Esto se tiene que terminar de una vez”, insistió Rodríguez.

Comments

Comentarios