niño

Un pequeño de un año está internado en grave estado en el Hospital de Niños, luego de aspirar cocaína en el interior de su vivienda, en la zona de El Palomar, en Banda del Río Salí, y ante la intervención de la policía se decidió la aprehensión de los padres.

 

 

La primera versión de la madre, que indicó que el pequeño tomó la droga que se le había caído a un hermano que tiene problemas de adicción, pero al ser interrogada entró en algunas contradicciones que determinaron el pedido de la policía a la Justicia, que avaló la detención de la mujer, como así también del padre del niño.

 

 

El comisario Fabio Ferreyra, de la Unidad Regional Este, señaló que “dadas las contradicciones que había entre la madre y el padre del menor, procedimos a la aprehensión de ellos para ponerlos a disposición de la Justicia”.

 

Sostuvo que mientras aguardan la planilla prontuarial de los detenidos está en condiciones de asegurar que el padre del pequeño “sería una persona conocida y nombrada en el ámbito de la venta de estupefacientes”.

 

 

La doctora Inés Gramajo, subdirectora del Hospital de Niños, confirmó que el pequeño está en grave estado. Confirmó que ingresó derivado del policlínico de Banda del Río Salí, y que sufrió dos paro cardiorespiratorios que superó luego la práctica de reanimación.

 

Por estas horas, está con asistencia respiratoria mecánica y responde a los cuidados en terapia intensiva. Gramajo confirmó que no tiene muerte cerebral, como había trascendido.

 

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios