usuarpados

Un insólito hecho se produjo en la noche del lunes en el barrio Diza de San Miguel de Tucumán, hecho que provocó la protesta de un grupo de vecinos por la desidia que hay en la Justicia y en el actual gobierno nacional que apoyan la usurpaciones.

Es que una casa ubicada en Chacabuco y Pantaleón Fernández fue usurpada durante la tarde por dos mujeres que estaban acompañadas por al menos cuatro niños. El hecho quedó registrado un vídeo que fue filmado por un vecino del lugar.

La propietaria de la casa en disputa, es una docente jubilada que había salido para hacer una consulta médica y cuando regresó ya no pudo ingresar a su hogar.

Los vecinos del barrio al percatarse de la situación fueron en defensa de la jubilada y protestaron para lograr el desalojo de las usurpadoras.

La propietaria aseguró que hace más de 30 años que reside en ese domicilio y expresó su preocupación por el desamparo que le generaba esta situación.

Personal policial custodió el lugar y se aguardaba la actuación de la Justicia.

Se vivieron momentos de tensión cuando las usurpadoras comenzaron a destrozar y arrojar vajilla desde el interior de la vivienda para repeler a los vecinos. Total, nada de lo que hay en la casa les pertenece.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios