maia.png

Cámaras de la Municipalidad de Ituzaingó muestran a la nena de 7 años a bordo de la bicicleta conducida por Carlos Savanz el lunes a las 10:47, casi una hora y media después de que abordara el tren Sarmiento en Liniers. Búsqueda desesperada.

El lunes último, tras abordar cerca de las 9:50 de la mañana el tren Sarmiento con rumbo a Zona Oeste, el cartonero Carlos Savanz llegó con Maia Beloso a la estación Castelar, poco después de las 10:13. Allí, 16 minutos después, comenzó su camino. Las cámaras de seguridad del Municipio de Morón filmaron su camino, con la menor que habría secuestrado viajando de pie a sus espaldas en la bicicleta, con un cajón de plástico atado detrás. A las 10:39 atraviesan la esquina de Arias y Avellaneda, para llegar a la avenida Santa Rosa, que divide Morón del partido de Ituzaingó.

Está en Ituzaingó

Fuentes policiales confirmaron que, efectivamente, Savanz entró al partido de Ituzaingó por la calle Muñiz.

Allí, las cámaras del Municipio lo siguieron.

A las 10:38, atravesaron el cruce de Muñiz y Lavalleja.

A las 10:42, fueron vistos en Muñiz y Fleming, para continuar por la calle Barcala.

A las 10:47, la última imagen a la que accedió Infobae, llegan a Muñiz y Nahuel Huapi.

Hacia una autopista

Allí, el rastro se enfría. Fueron vistos luego por Muñiz, camino hacia la colectora de la autopista. Hacia dónde o hacia qué, investigadores del caso consultados no arriesgan, con hipótesis mantenidas en reserva y un comité de crisis alrededor del expediente de la búsqueda de paradero de la menor con la fiscal Laura Belloqui a cargo y la activación nacional del programa Alerta Sofía, dedicado a la búsqueda de menores.

Maia, mientras tanto, continúa desaparecida 48 horas después.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios