Captura de video.

En las últimas horas se viralizó un video en el que Carlinhos, un adivino del vecino país, predice que “un equipo de fútbol entero iba a morir en un avión”. Fue en marzo de este año y, agregó: “Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil y si será en Brasil o no”. Escalofriante. Mirá el video.

Hay veces que la realidad supera la ficción. Es el caso de un video que empezó a circular y en el que se ve como Carlinhos, un vidente brasilero, hizo una predicción en marzo que, en aquel momento, conmovió a la conductora del programa, Olga Bongiovanni, y a más de uno y que ahora, cuando se hizo realidad, no hace más que helar la sangre.

Carlinhos dijo que habría un accidente aéreo en el cual iba a estar afectado un equipo de fútbol. El textual fue: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar de acá a un año o un año y medio”, dijo en la TV brasileña.

Ante tamaña predicción, la conductora quiso saber más y ahí, Carlinhos, se atajó. Ella le preguntó si se trataría de un equipo de Brasil y él respondió: “Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera”. Ahora, con la tragedia de Medellín y lo que le pasó a Chapecoense sus palabras cobran valor y vigor. ¡Tremendo!

El video se puede ver en el siguiente link: http://www.cronica.com.ar/article/details/119799/vidente-anticipo-la-tragedia-del-chapecoense

Fuente: Cronica

Comments

Comentarios