Con la atención centrada en lo que pase en Estados Unidos con la Selección y los planteles de Primera de vacaciones, el mercado de pases parece mucho más largo de lo habitual. En especial para River Plate, que en los últimos libros de transferencias tuvo el tiempo justo para planificar y comprar. Por eso la danza de nombres seguirá sonando y quien se sumó en las últimas horas es el tucumano Víctor Salazar, lateral derecho de Rosario Central.
“Me pone muy contento que un equipo como River me haya visto y me quiera. Sería un orgullo que Marcelo Gallardo me hable, me pondría muy contento”, contó el tucumano de 23 años en diálogo con Closs Continental, si bien avisó que no hubo un acercamiento formal desde Núñez: “Hay rumores pero de eso se encarga mi representante. Le dije que si era conveniente para mí y para el club, sí, porque Central me dio todo y no quiero irme de mala manera”, tiró.
Salazar apareció en el radar de River a partir del creciente interés que llega del exterior, en especial México, para llevarse a Gabriel Mercado, amo y señor de la banda derecha de la defensa. Milton Casco puede jugar en ese sector, pero su puesto natural es por la izquierda y al pibe Carreras le falta rodaje. Por eso, si Gaby se va, irán por un lateral. Vamos Tucu!!!!

Fuente: Olé

Comments

Comentarios