battaglia

El equipo llegó a 10 partidos sin ganar y empató su peor registro en 91 años. El club de la Ribera no encuentra el rumbo deportivo y preocupa su nivel de juego. Por eso el club echó a Miguel Ángel Russo y su lugar será ocupado Sebastián Battaglia de forma interina con un tucumano como mano derecha.

Si bien Russo mantendrá este martes una reunión con el Consejo de Fútbol en el entrenamiento, la decisión ya está tomada: es un ciclo cumplido.

Sin chances de seguir

La derrota frente a Estudiantes en La Plata fue la gota que rebalsó el vaso. Los constantes cambios de esquema, la falta de vocación ofensiva y los inconvenientes para identificar una idea de juego provocaron que muchos dirigentes consideraran que Russo ya no tenía que ser más el entrenador de Boca.

Los resultados mandan

El contrato de Russo con Boca finalizaba en diciembre y la primera idea de Riquelme era no echarlo a la espera de un gesto del director técnico, que finalmente no llegó porque quería continuar en el cargo.

Battaglia estará acompañado por el tucumano Juan Krupoviesa, otro ex jugador de la institución que oficia como su ayudante de campo en la Reserva. Ambos se hicieron cargo del equipo ante Banfield y San Lorenzo, cuando el equipo no pudo contar con el plantel y debió encarar ambos partidos con un plantel combinado entre la Reserva y la Cuarta División.

Fuente: TyC Sports

Comments

Comentarios