Literatura / Arte liberador. Este lunes próximo pasado se realizó el cierre del Taller de Lectura y Escritura Creativa Liberarte, que coordinó Alejandra Burzac Sáenz, escritora y presidente de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Tucumán, en el Instituto Roca.

El cierre de actividades 2022 del Taller de Lectura y Escritura Creativa, que se desarrolló en el Instituto Roca, y que dio como resultado la publicación de una revista que fue presentada en la ocasión, bajo el nombre de “LiberArte”.
Con respecto a este logro, la presidente de la SADE Tucumán y escritora, Alejandra Burzac Sáenz, agradeció al director del Instituto Roca, Ezequiel Castro Ginocchio, por dar la posibilidad de brindar saberes a jóvenes en conflicto con la ley.
Destacó que “con este taller de lectura y escritura creativa, LiberArte, construimos un trabajo poético y narrativo que dio nacimiento a la revista que fue presentada con la presencia de la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Myriam Martini.
Cabe destacar que la mencionada dirección depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. También acompañaron el acto las autoridades del Instituto Roca, coordinadores y los jóvenes que participaron de la propuesta.
“Estoy muy agradecida y complacida por el cariño que me brindaron todos. Agradezco también a Rocío Golbach por la colaboración en algunas clases, y a Marcos Robert, por la articulación”, sostuvo la titular de SADE Tucumán.
La escritora destacó el resultado concreto del Taller de Lectura y Escritura Creativa y sostuvo que la revista será una razón de peso para continuar con las actividades durante el año próximo.

Comments

Comentarios