Campo Santo: Hubo entrega de premios a ganadores del concurso de SADE Salta

Autoridades de SADE Salta entregan el 1° premio en cuento a Eva Braum.
Premiación / SADE-Salta. El 10º Encuentro Nacional de Escritores Campo Santo y el 3º Encuentro Nacional de Escritores SADE Filial Salta, realizado el fin de semana pasado incluyó, entre las actividades programadas, la entrega de premios del Concurso Literario de SADE-Salta.

Las autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Salta, encabezadas por su presidente, Eduardo Medina; su vicepresidente, Mabel Frossasco; y la secretaria General, Mónica Ovejero, entre otras autoridades, llevaron adelante la entrega de premios.
También participó de la entrega de distinciones el socio honorario de SADE, Ricardo Nallar.
En la categoría Cuentos, resultó ganadora Eva Braum; en tanto que se otorgaron menciones a los escritores: Susana Noé, Jorge Acevedo, Carlos Lavarello y Clara Pérez Avella.
La escritora Susana Noé recibe, de manos de Mabel Frossasco, la mención por su cuento.
En la categoría Poesía, la ganadora fue Laura Pérez Suárez y las menciones fueron para: Cecilia Mazza, Eve Ruiz, María Herrera y Jorge Acevedo.
El poeta Ricardo Nallar, socio honorario de SADE Salta, también participó de la entrega de premios.
En la categoría Micro Cuentos, el premio correspondió a Lourdes Zalazar. En tanto que las menciones fueron para: Nicolás Pecci, José Fernando Guillamondegui y Víctor Racedo.

Comments

Comentarios