Un hombre de 52 años fue aprehendido en Río Seco, al sur de la provincia, acusado de abusar sexualmente y hacerle grooming a un niño de 12 años. La denuncia había sido realizada por la madre del menor. Le mandó por celular fotos de sus partes íntimas.

Los efectivos de la Comisaría de Río Seco con colaboración de la Comisaría de Villa Quinteros fueron a buscar al sospechoso apodado “Mishi”, en su casa tras una medida ordenada por un juez de Monteros. Pero lo encontraron en calle Nicolás Avellaneda casi esquina de calle La Providencia, en Río Seco.

Celular secuestrado

Previo examen médico, el hombre fue alojado en la Comisaría de Monteros. Se le secuestró un teléfono celular desde el cual habría llamado varias veces al niño para amenazarlo.

La madre del niño contó en la policía que el sábado pasado, cerca de las 21 se encontraba junto a su hijo en la plaza de esa localidad cuando se hizo presente el hombre señalado y bajo engaños, consiguió el número del teléfono del menor, aduciendo que necesitaba comunicarse con la familia para encargar las comidas que hacen para vender.

Propuestas sexuales

Horas más tarde, el chico recibió de su parte, mensajes con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas.

El menor le contó a su madre y además le dijo que mientras estaban en la plaza lo había tocado, para después amenazarlo con hacerle daño a su familia si contaba lo ocurrido.

fuente. ct

Comments

Comentarios