El juez de Garantías de Neuquén, Marcelo Muñoz, chocó contra otro auto en la ruta nacional 22 y huyó. El conductor del vehículo, que fue detenido poco después, se negó a hacer el test de alcoholemia, aunque posteriormente cedió y obtuvo resultado negativo.

El funcionario judicial alegó que había trabajado por largas horas y que se había quedado dormido; desde la Dirección de Tránsito de Neuquén informaron que el juez insistió en que no recordaba lo que había sucedido.

“Venía de una larga jornada de trabajo y me quedé dormido. Sentí el golpe, pero no advertí lo que había pasado, por lo que continué manejando hasta que me detuvo la Policía y me contó”, explicó en el diario La Mañana de Neuquén.

Según trascendió, el hecho se produjo ayer a las 19 en la ruta nacional 22, camino a Trenque Lauquen, entre las ciudades de Neuquén y Plottier. De acuerdo con el titular de la Dirección de Tránsito, Cristóbal Ávila, el conductor embistió con su Volkswagen Bora a un Renault Sandero que inmediatamente cayó a un desagüe.

Los automovilistas iban con cinturón de seguridad y no sufrieron ninguna lesión. Tras el impacto, el juez se dio a la fuga, pero fue detenido por personal de la Comisaría 46a. en avenida Del Trabajador y Río Colorado, a unos dos kilómetros del lugar del accidente”, relató Ávila.

“Lo llevamos y se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que podría tener alcohol en sangre, aunque no se le sintió aliento etílico”, contó.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios