Inicio Actualidad Un joven que viajaba en un auto fue asesinado a tiros en...

Un joven que viajaba en un auto fue asesinado a tiros en Villa Alem

crimen

El joven que resultó víctima en el ataque iba de acompañante un automóvil. Sucedió en la madrugada de este domingo en calle Larrea al 200, en pleno barrio de Villa Alem, al sur de la ciudad.

Un hombre murió de un disparo cuando iba como acompañante en un automóvil. El mortal hecho se produjo esta madrugada en calle Larrea al 200. Investiga la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, que dirige Carlos Sale.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Homicidios II del Ministerio Público Fiscal, que conduce Carlos Sale, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigió a la jurisdicción de la Comisaría II por un hecho de sangre ocurrido esta madrugada, aproximadamente a las 02:00 horas, en calle Larrea al 200.

El mortal hecho se produjo esta madrugada en calle Larrea al 200.

El mortal hecho se produjo esta madrugada en calle Larrea al 200.

Según las primeras averiguaciones, dos personas se trasladaban en un automóvil cuando fueron interceptadas por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes, con claras intenciones de apoderarse de bienes ajenos, uno de ellos, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del acompañante del automóvil, el cual resultó mortalmente herido. Los peritos tomaron muestras en el vehículo marca Volkswagen y por el momento, se desconoce la identidad de los sospechosos. La víctima se trataría de un hombre, de unos 30 años.

Un hombre murió tras recibir un disparo desde una moto,

Un hombre murió tras recibir un disparo desde una moto,

Comments

Comentarios