adivina
La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita mantuvo en vilo a los fanáticos toda la semana y algunos recurrieron este sábado a las fuerzas sobrenaturales para acompañar a los jugadores, como la brujería que hizo la cuñada de Lautaro Martínez. Sin embargo, la adivina Azucena Agüero Blanch sabe que no hay nada que temer, la Scaloneta se traerá a casa la Copa del Mundo.

Así lo predijo un día antes del encuentro contra la selección saudí, pero la victoria contra México podría significar que sus predicciones no fallarán. La famosa bruja del expresidente Carlos Saúl Menem aseguró que tuvo una “potente señal” al ver una foto suya junto a César Menotti, exentrenador de la Selección Argentina que ganó el Mundial de 1978.

En diálogo con el diario Los Andes, la mujer brindó su predicción para el Mundial de Qatar 2022: “Te puedo decir que esta imagen mía dándole un cuadro mágico a Menotti significa mucho. La Argentina va a ganar el Mundial. Yo estoy trabajando para que eso suceda con piedras mágicas que transmutan la energía, con piedras muy poderosas que traje de distintos puntos del mundo”, confirmó y añadió: “El universo me llama. Hay mucha gente que quiere y está haciendo fuerza para que gane la Argentina y me ha convocado para que trabaje en esto”.

Azucena Agüero Blanch junto a César Menotti, exentrenador de la Selección Argentina. (Foto: Los Andes/Orlando Pelichotti.)
Azucena Agüero Blanch junto a César Menotti, exentrenador de la Selección Argentina. (Foto: Los Andes/Orlando Pelichotti.)

La bruja mendocina detalló que es artista plástica y trabaja “dentro del mundo de la magia”. Ha sido consultada por políticos, ha utilizado sus dotes en el ámbito policial y tuvo una estrecha relación con el expresidente Menem.

Sin embargo, en esta ocasión trabaja con imágenes de Lionel Messi Lionel Scaloni para hacer que los argentinos consigan el anhelado título.

“La Argentina va a ser Campeón del Mundo este año. Acordate de que todo lo que toco se convierte en oro. He llegado a lo máximo de la magia junto a otros 33 brujos en el mundo”, garantizó.

fuente> tn

Comments

Comentarios