choque

Un hombre de 62 años falleció en la madrugada de este lunes en la calle Uruguay al 1.000 producto de la inseguridad en la zona conocida como “el puente de los suspiros”, al caer de la moto que conducía junto a una mujer de acompañante.

El motociclista circulaba en contramano, cuando se encontró de frente con un automóvil, lo que lo obligó a efectuar una maniobra para evitar el choque, que terminó con el rodado fuera de control.

Esto hizo que ambos cayeran de la moto, llevándose el hombre la peor parte, al dar su cabeza contra el cordón de la acera, lo que le produjo la muerte en forma instantánea.

Cuando la Policía se hizo presente en el lugar del percance y comenzaron a reunir testimonios para reconstruir la escena, se dieron con la que sería la causa de la imprudente maniobra del infortunado conductor.

Varios testigos afirmaron que la pareja trataba de escapar de motochorros que habrían intentado asaltarlos, por lo que se conducían a alta velocidad por una calle que en ese tramo tiene una traza sinuosa.

Comments

Comentarios