crimen

En una vivienda de Alderetes, durante la madrugada, un hombre atacó a puñaladas a su pareja y luego se mató. La mujer, que recibió heridas de consideración, se encuentra fuera de peligro.

En un informe preliminar de la Policía, se informó que alrededor de las 5.15 recibieron un llamado alertando lo sucedido en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 100, de la localidad ubicada al este de la capital tucumana.

Alrededor de 20 minutos después, integrantes de la patrulla motorizada de la Policía ingresó a la vivienda y encontró a la víctima en un sillón, visiblemente lastimada por las heridas recibidas de parte de su pareja y en estado de shock por lo que había sucedido.

Al inspeccionar el lugar, los integrantes de las fuerzas de seguridad localizaron, en el techo de la casa, a un hombre sin vida. El hombre se habría ahorcado. Fue identificado como Víctor Hugo Palavecino, de 30 años, quien era la pareja de la mujer atacada.

La mujer fue trasladada al Centro de Salud, desde donde fue derivada al Hospital Padilla. El último parte médico indicó que se recupera de las lesiones y que se encuentra fuera de peligro.

Tomó intervención la División Homicidios de la Policía y el personal del Ministerio Público Fiscal.

Comments

Comentarios