El gobernador Juan Manzur, el ministro del Interior Miguel Acevedo y el intendente Carlos Najar recorrieron la próxima a inaugurar Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos.

El intendente Carlos Najar y la legisladora Marta Najar recorrieron junto al gobernador Juan Manzur, el ministro del Interior Miguel Acevedo (candidato a vicegobernador) y el ministro de Seguridad de la Provincia Agüero Gamboa, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Las Talitas. Esta unidad que pronto quedará inaugurada.

Puede ser una imagen de 8 personas y de traje

Una unidad que ayudará a profesionalizar el trabajo de toda la Unidad Regional Norte de la fuerzas, para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos con el trabajo de la Policía de la Provincia y las fuerzas Federales.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "UNIDAD DE INVESTIGACIONES CRIMINALES Y DELITOS COMPLEJOS LAS TALITAS M"

Estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía, Juan Fernández y Sergio Sobrecasas; el secretario y subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Ibañez y José Gomez, el director de la Agencia Regional Federal NOA – Tucumán, Walter Bernal, concejales, funcionarios del ejecutivo Municipal, dirigentes barriales y vecinos.

Puede ser una imagen de 4 personas

Comments

Comentarios