La brutal patada se estrelló en los brazos del joven fanático
El futbolista Marco Sebastian Pol perdió el control y atacó a un hincha de la Universidad Católica tras haber sido goleado por 4 a 1

En un ataque de furia el delantero argentino, Marco Sebastián Pol, saltó la reja que dividía el campo de la tribuna y agredió salvajemente a un fanático de la Universidad Católica.

Finalmente, el jugador terminó siendo detenido y trasladado a la 47° Comisaría de Los Dominicos. Las redes sociales lo condenaron por su brutal agresión.

La décima fecha del Torneo de Apertura 2016 enfrentó al Audax Italianocontra la Universidad Católica. El partido terminó en goleada para los “cruzados” y las burlas de los hinchas hacia los jugadores visitantes se hicieron sentir.

Entre corridas e insultos, el futbolista argentino arremetió directamente contra un aficionado en particular. Traspasó la valla y no dudo en descargar su ira contra él.

Aparentemente la víctima había lanzado un escupitajo hacia el plantel, que estaba ubicado bajo el techo del banco de suplentes.

Sebastián Pol saltó la reja que dividía el campo del público

Sebastián Pol saltó la reja que dividía el campo del público

Tras las burlas el jugador atacó al fanático

Tras las burlas el jugador atacó al fanático

La patada rozó los brazos del joven fanático, que minutos después, se encontraba en la 47ª Comisaría de Los Dominicos, realizando la denuncia y constatando las lesiones sufridas.

“Es lamentable el descontrol. Lo lamento mucho por Pol, es una buena persona, se equivocó y cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos”, se lamentó Hugo Vilches, DT de los floridanos.

El argentino se fue del estadio escoltado por carabineros

El argentino se fue del estadio escoltado por carabineros

Lorenzo Antillo, dirigente del equipo visitante, se refirió al hecho: “Como club ofrecemos las disculpas al hincha de Católica, creemos que no es una situación feliz. Ni las agresiones que el propio jugador sufrió por parte de este hincha lo justifican”.

El jugador deberá esperar para saber cuál sera su dura sanción
El jugador deberá esperar para saber cuál sera su dura sanción

Finalmente, el jugador se retiró del San Carlos de Apoquindo escoltado por carabineros. El oficial Mayor, Claudio Crespo detalló que todo esto bajo la “ley de violencia en los estadios”.

“En este minuto el jugador está detenido y el hincha está constatando lesiones”, agregó y explicó que una vez que se reúnan los antecedentes,“se le comunicará al Fiscal para ver qué pasará con el jugador”.

Fuente

Comments

Comentarios