Un avión ucraniano con 176 pasajeros y tripulantes a bordo se estrelló cerca del aeropuerto Imán Khomeini, al sur de Teherán, según la agencia iraní de noticias IRNA. La Media Luna Roja y las autoridades de Ucrania informaron que no hay posibilidades de hallar sobrevivientes.

El aparato, un Boeing 737 de la compañía ucraniana UIA, salió del aeropuerto iraní con destino a Kiev y debido a problemas técnicos se precipitó al suelo poco después del despegue, informaron medios iraníes.

Todas las personas que viajaban a bordo murieron en el accidente, de acuerdo con informaciones divulgadas por la prensa iraní.

“Obviamente, es imposible que pasajeros” del vuelo PS-752 de Teherán a Kiev “estén vivos”, comentó un alto funcionario de la Media Luna Roja local a la agencia semioficial de prensa ISNA.

“Todos los pasajeros y la tripulación” del Boeing 737 de la compañía Ukraine International Airlines que se estrelló este miércoles después de despegar de Teherán “murieron”, anunció el presidente ucraniano Volodimir Zelenski.

fuente: infobae

Comments

Comentarios