Un vuelo de Avianca tuvo que regresar a Ezeiza a una hora de haber despegado.

Un avión de aerolínea Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Ezeiza una hora después de haber iniciado su viaje. Se trata del vuelo AV88, que había partido este domingo 14 a las 8.32 con destino a Bogotá, Colombia.

“’Van a ver combustible despedido por la ventanilla’, dijo el piloto, mientras se veían litros de nafta yéndose para alivianar el peso”, tuiteó Francisco Anselmi, un periodista y productor de la señal TN, que estaba a bordo.

Volarán recién el lunes

Los 200 pasajeros están fuera de peligro y serán alojados en un hotel céntrico, ya que la nueva partida del vuelo fue programada para el lunes 15 de octubre a las 6.30.

“’Van a haber bomberos al costado de la autopista. Es un procedimiento normal porque vamos a aterrizar a una velocidad mayor de la normal, dijo el piloto, minutos antes del descenso”, amplió la información Anselmi.

Llantos y aplausos

También reflejó: que una mujer con un perro encima lloró de la emoción cuando bajaron las ruedas. Y que el resto aplaudió”.

Según otros pasajeros, “en ningún momento hubo histeria entre la gente”. Sí reconocen el susto, y hasta la caída de algunas lágrimas. También señalan que en todo momento el piloto se encargó de tranquilizar a la gente, explicando la situación mientras daban vueltas en el aire.

fuente: clarín

Comments

Comentarios