Una mujer fue detenida y acusada de homicidio luego de haber empujado a un anciano cuando éste descendía de un colectivo, hecho que le causó heridas mortales y que fue captado por una cámara de seguridad.

Los testimonios de los pasajeros y la reciente difusión del video aumentaron más la indignación por el hecho, ocurrido en marzo en Las vegas, Estados Unidos.

Pedido y empujón

Al bajar del transporte, la mujer decidió agredir al hombre y lo empujó con violencia. Según explicaron los testigos, Serge Forunier, de 74 años, le pidió a Cadesha Michelle Bishop, de 25, que sea más amable con el resto de pasajeros, ya que la escuchó profiriendo varios insultos.

Al bajar del transporte, la mujer decidió agredir al hombre y lo empujó con violencia.

Golpeó la cabeza contra el suelo

La víctima, que usaba un andador para caminar, no tuvo los reflejos suficientes y se golpeó la cabeza contra el piso, lo que posteriormente le ocasionó la muerte.

Las imágenes del vehículo muestran que, tras el ataque, la agresora continuó discutiendo en el interior.

Detenida

Las autoridades médicas dictaminaron que se trató de un homicidio, por lo que un juez ordenó la detención de Bishop, con derecho a fianza por 100 mil dólares.

La mujer, arrestada el lunes, fue acusada de empujar a Fournier “con tal fuerza que nunca tocó los escalones” antes de golpear el piso, a 2,4 metros del bus.

Una mochila

La acusada fue identificada por la inscripción “Love” (amor) que llevaba en su abrigo y una mochila de Spiderman de su hijo.

Los archivos judiciales muestran que la mujer tenía antecedentes por violencia doméstica en 2014 y 2015.

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios