“No me gusta lo de los mercaditos de (Marcelo) Caponio, porque me parece una práctica desleal”. Así lo señaló el ministro de Gobierno Regino Amado, quien señaló que esta situación “por lo menos roza el clientelismo”.

“Lo de los mercaditos de Caponio no me parece bien. Aparte, dentro de mi área está la Dirección de Comercio y esta práctica es desleal con respecto a los comerciantes que están en regla, que pagan todos los impuestos y que también están sufriendo toda esta recesión”, señaló. Y agregó: “esta situación ha generado rechazo dentro del Poder Ejecutivo porque, por lo menos, roza el clientelismo”.

Respecto de la asistencia social, Amado manifestó que los poderes ejecutivos, tanto provinciales como municipales, pueden dar ese tipo de asistencia social todo el año. “Los incrementos que han tenido las partidas tienen que ver con la inflación que hubo. El año pasado tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años (48%). Los conceptos de todos los ítems presupuestados han tenido modificaciones; unos más y otros menos. Pero nosotros previmos que este año se iba a presentar una situación difícil. Los que tienen trabajo, no llegan a fin de mes y la clase media ha perdido mucho de su salario”, enfatizó.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios