Se trata del tucumano Juan Manuel Trejo. El futbolista surgido en Independiente y que tuvo un corto paso por Talleres de Remedios de Escalada, continuará su carrera en el Juan Aurich de Perú. El “tucu” de 28 años, se desempeño como chofer de Uber durante dos años. Firmó contrato por 18 meses.

Lo confirmaron desde el club del Sur del Gran Buenos Aires a través de las redes sociales y el propio volante explicó el motivo de su partida en una entrevista con el sitio Frecuencia Albirroja. “La decisión se basó en la oportunidad de crecer en lo deportivo. Se dio y no lo dudé, surgió de manera rápida. Estoy muy agradecido al club y a la gente por abrirme las puertas”, declaró el también ex Quilmes que se lesionó en 2018 y lo dejaron libre.​

El jugador que se había vuelto noticia el año pasado por trabajar como chofer de Uber para ganarse la vida mientras se encontraba sin club, ahora tendrá la chance de jugar en el exterior luego de un año en la institución que milita en la B Metropolitana, donde disputó 19 partidos y convirtió dos goles.

fuente: olé

Comments

Comentarios