Tucumán ya tiene su Casa de la Democracia Social

Casa-de-la-democracia-social
Democracia social | La construcción de un espacio político que refleje las necesidades e inquietudes de miles de tucumanos se viene concretando con diversas acciones a nivel nacional, tuvieron como activo referente al legislador Ariel García.

Por la democracia social

Es por ello que fue uno de los protagonistas en el armado del Movimiento Nacional por una Democracia Social, cuyo máximo referente es Ricardo Alfonsín, y que también refleja la opinión de muchos dirigentes.

El fin de semana pasado se dio un paso más en ese camino de construcción al dejar inaugurada la Casa de la Democracia Social en la capital tucumana. El acto de inauguración estuvo encabezado por García, quien ratificó su candidatura como gobernador.

Los referentes del espacio

Fue acompañado por los legisladores Fernando Valdez y Raúl Albarracin, la diputada nacional Teresita Villavicencio, el presidente del Instituto Yrigoyeneano de Tucumán, Alberto Salazar.

Casa-de-la-democracia-social
Los-Jóvenes-Boina-Blanca-en-el-acto-inaugural.

También estuvieron concejales de distintas ciudades de la provincia, los Jóvenes Boina Blanca, referentes de diversos puntos de Tucumán, vecinos, partidarios y trabajadoras rurales, entre otros.

Homenaje a las mujeres

García homenajeó en la oportunidad a las mujeres presentes, por ser la inauguración coincidente con el Día Internacional de la Mujer, a quienes dirigió un mensaje especial que fue bien recibido.

“Hoy 8 de Marzo estamos poniendo en valor la igualdad de oportunidades de todas las mujeres. Recordando que es un día de lucha vigente convocamos a todos a que se sumen llevando adelante la bandera de la Democracia Social a esta alternativa para lograr la igualdad y libertad al mismo tiempo porque estamos convencidos que en la unión y en el esfuerzo colectivo vamos a poder salir adelante”.

Contra la política nacional

Sus palabras fueron muy bien recibidas por los presentes que colmaron las instalaciones, ubicadas en calle Muñecas 408, de San Miguel de Tucumán, porque implican la confirmación de un rumbo asumido.

Ello es consecuencia del disenso con la política nacional que ha sumido en la pobreza a millones de argentinos y que sigue golpeando con continuos tarifazos, una inflación incontenible y el aumento del dólar y de los combustibles.

Comments

Comentarios