Rally Trasmontaña, Rotax Max Challenge, Mami’s Hockey, Campeonato de Taekwon-Do y mucho más. La agenda para este fin de semana turístico en Tucumán llenará los hoteles y moverá todo el rubro turístico provincial.

Tucumán vivirá un fin de semana movido y para desafiar los límites. Desde este viernes 16 y hasta el lunes 19, el Jardín de la República será escenario de una gran cantidad de eventos deportivos y turísticos, atrayendo a visitantes de todo el país que llegarán para disfrutar de todas las propuestas de la provincia.

El Rally Trasmontaña de Mountain Bike, el Rotax Max Challenge Grand National, el Torneo Nacional Mami’s Hockey y el Campeonato Argentino de Taekwon-Do son algunas de las citas que promete Tucumán.

Números récord

El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, indicó: “Venimos de una temporada con números récord y este fin de semana largo se volverán a dar todas las condiciones necesarias con eventos de gran magnitud. Hoy las estadísticas están marcando un 88% de ocupación hotelera que estará llegando al día viernes con un lleno total en la capital y en el interior donde se desarrollarán muchos de estos eventos que impactan directamente en la economía y derraman en turismo”, anunció Giobellina.

El funcionario sostuvo que Tucumán es el eje del Norte argentino en cuanto a la realización de eventos de índole deportivo y cultural. “No crean que todas las provincias tienen esta cantidad de eventos. Nos vemos beneficiados y estamos orgullosos de tener asociaciones, clubes, secretarías, ministerios y mucha gente involucrada”, destacó el titular de Turismo.

“Será un excelente fin de semana que seguramente van a disfrutar los turistas que nos visiten y todos los tucumanos que asistamos a estos eventos”, auguró Giobellina.

fuente: ct

Comments

Comentarios