Los cifras de infectados siguen aumentando y la provincia ya superó los 2.500 contagios de coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 87 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, que sumados a los 167 reportados este mediodía, totalizan 2560.

Los casos informados esta tarde  corresponden a los siguientes departamentos: Capital (52); Tafí Viejo (13); Cruz Alta (10); Lules (5); Yerba Buena (3); Chicligasta (1); Famaillá (1); La Cocha (1); Monteros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Este mediodía el ministerio de Salud de Tucuman reportó 167 nuevos contagios de coronavirus.Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (107); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (13); Yerba Buena (10); Leales (8); Lules (4); Rio Chico (3); Monteros (2); Trancas (2); Famaillá (1);  Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva  y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado:  20 se encuentran en Terapia Intensiva  y  2 con asistencia respiratoria mecánica.

Así mismo se informó el fallecimiento de dos pacientes: Una mujer de 85 años con comorbilidades ( antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía). Se encontraba internada en un sanatorio Privado. Y un hombre de 79 años con comorbilidades ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial), también se encontraba internado en el sector privado. De esta manera la provincia ya alcanzó las 29 víctimas fatales.

El municipio más afectado por la pandemia de coronavirus continúa siendo la capital tucumana que ya alcanzó los 1.364 positivos, el 53,3% del total de casos en la provincia.

 

Comments

Comentarios