Premio Presidencial Escuelas Solidarias-Tres escuelas se llevaron los primeros lugares y obtuvieron fondos para sus proyectos.

Tres escuelas se llevaron los primeros lugares del Premio Presidencial Escuelas Solidarias y se hicieron acreedores de $30.000 y $40.000 para el desarrollo de sus proyectos. Las escuelas Técnica N°1 de Trancas, Secundaria de Romera Pozo y Especial de Monteros fueron las protagonistas de este encuentro.

Alumnos destacados

Los alumnos de Romera Pozo trabajó para tratar de dar solución a la problemática de los mosquitos en la localidad; la institución de Monteros trabajó en la construcción de bloques para brindar soluciones habitacionales a familias de la zona y finalmente la escuela de Trancas trabajó con proyectos de integración e inclusión social.

Escuelas Solidarias

El Premio Presidencial Escuelas Solidarias destaca a los proyectos socio comunitarios solidarios que se desarrollan en establecimientos de todo el país y acompaña la labor de los docentes con una línea de publicaciones destinadas a socializar experiencias y dar pistas para su profundización.

 

Comments

Comentarios