Personal del Sistema de Emergencias 911 detuvo a cuatro personas en el barrio Tiro Federal y secuestró el automóvil en el que se trasladaban, tres armas de fuego, municiones y diversos elementos. El hecho se logró luego de una seguidilla de delitos que incluyen personas muertas y heridas por robo de motocicletas en el Gran San Miguel de Tucumán.
El jefe de Patrulleros y Motoristas, Pablo Velárdez, relató que el hecho ocurrió en la esquina de la calle Garmendia y pasaje Santa Cruz de la Capital tucumana, mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos por la zona. “Los policías divisaron un auto Fiat Palio en actitud sospechosa y, rápidamente, lograron reducir a los delincuentes. Al realizar la requisa en el automóvil encontraron armas de fuego, celulares y municiones”, comentó el comisario.
Velárdez además informó que los cuatro detenidos tienen antecedentes policiales por lo que se presume recorrían la zona con intenciones de perpetrar algún delito. Luego de la aprehensión fueron traslados a la Seccional 11 y, junto al resto de los elementos secuestrados, puestos a disposición de la Fiscalía de la IV Nominación.
En tanto, siguen buscando a los malvivientes que hirieron en la pierna a un joven durante el robo de su motocicleta, en San Cayetano, y el crimen a sangre fría de un sereno, en Las talitas, también para robarle la moto.

Comments

Comentarios