Un joven de 23 años fue encontrado muerto de un tiro en la espalda durante la madrugada. Un vecino de La Bombilla (Barrio Juan XXIII) lo encontró e inmediatamente corrió a avisarle a su madre que a los gritos pido ayuda para trasladarlo a un hospital en su desesperación por salvarle la vida. El chico estaba tirado boca abajo en la esquina de las calles Thames y Santiago con una herida de arma de fuego, lo trasladaron al Hospital Avellaneda pero llegó sin vida debido a la cantidad de sangre perdida y a que el disparo afectó sus pulmones.
Según versiones extraoficiales, la víctima, Juan Alberto Concha, tenía antecedentes penales, por lo que los uniformados creen que se habría tratado de un ajuste de cuentas ya que el domingo –según su madre- habría recibió amenazas de muerte de unos sujetos de apellido Rojas.
La madre indicó que dos sujetos que serían hermanos y que viven en el barrio –uno tendría el paodo de “Pelao”-y que circulaban en una motocicleta marca Honda Wave serían quienes le dispararon a su hijo.
El crimen habría ocurrido entre las 2 y 2.30 de la madrugada. Hay versiones que hablan de que antes de matarlo lo habrían pegado con una botella en la cabeza, y luego lo patearon hasta inmovilizarlo en el piso y rematarlo de un tiro.
La Fiscalía de turno ya tomó declaración a familiares de la víctima y a una mujer que habría sido testigo del hecho.

Comments

Comentarios