Delincuentes robaron a los tiros la camioneta del líder de la Inimitable, Gustavo González. Fueron alcanzados por el personal policial en avenida Belgrano y 12 de Octubre. El jefe de la Policía, José Díaz, confirmó las detenciones.

González quien lidera la barra brava de Atlético Tucumán “La Inimitable” y es uno de los acusados de haber secuestrado a Margarita Toro, volvía con su esposa a su casa en Lomas de Tafí cuando alrededor de las 23:30 fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta muy parecida a la Chevrolet S10 que le robaron.

Tras apoderarse del vehículo se escapan del lugar disparando contra González y su esposa quienes no resultaron heridos. Inmediatamente el líder de la barra brava decana se comunica al 911 denunciando lo sucedido.

El comisario Díaz detalló que los delincuentes fueron ubicados cuando circulaban por avenida Belgrano, ahí tras una intensa persecución lograron detenerlos y recuperar la camioneta robada de González.

Son de apellidos Díaz, Rosales y Barrera. Tienen antecedentes y podrían estar vinculados al Club Atlético Tucumán aunque el Jefe de la Policía prefirió evitar especulaciones, sí reconoció que se trata, debido a la notoriedad de González, de un caso que si bien es investigado como robo agravado incluye diversos condimentos que deberán ser analizados por la Justicia.

La camioneta en la circulaba los ladrones más la robada quedaron secuestradas, también un arma de fuego calibre 22 con la numeración limada. Se espera que los detenidos sean presentados hoy en Tribunales.

Comments

Comentarios