El intendente Roberto Moreno anunció la aprobación de un financiamiento correspondiente a un programa de las Naciones Unidas.

El intendente tranqueño Roberto Moreno, en compañía del Asesor Letrado Antonio Moreno y la responsable de la Oficina de Empleo del Municipio Carolina Lobo, mantuvo una importante reunión de trabajo con el Secretario de Estado de Desarrollo Productivo Mariano Garmendia, el secretario de Estado de Asuntos Agrarios y Alimentos Juan Blasco, la directora de Alimentos de la Provincia Gabriela Marcello, el coordinador de la SAFCI Juan José Jorrat, el cacique de la Comunidad de Tolombón Rufino Morales y el cacique de la Comunidad Indio Colalao Benito Toledo.

Proyectos productivos de base sustentables

En el encuentro, anunció la aprobación de un financiamiento correspondiente a un programa de las Naciones Unidas, que contó con un fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia y del Municipio de Trancas, siendo beneficiadas la comunidades de Tolombón e Indio Colalao, con una importante suma de dinero. Los mismos están destinados a proyectos productivos de base sustentables, donde muy pronto podrán contar con el financiamiento para comenzar con los trabajos.

Trabajo conjunto

“Para nosotros es un orgullo trabajar con el intendente, su apoyo es fundamental y permite que las comunidades continúen realizando un gran trabajo, estos proyectos son generadores de trabajo digno, de calidad y fundamentalmente en el lugar donde crecieron. A pesar de las complejidades que se presentan hoy en día, se realizan los esfuerzos que corresponden como nos piden nuestro Gobernador y es muy gratificante encontrarse con el compromiso que tiene este Intendente con su comunidad”, expresaron las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Arraigo, la cultura del trabajo y la identidad”

“Quiero felicitar a Rufino y a Benito por este proyecto tan importante que mantendrá el arraigo, la cultura del trabajo y la identidad, como así también a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo, a Juan, Mariano, Gabriela, a nuestro Ministro Álvaro Simón Padros y a nuestro Gobernador Juan Manzur por apoyarnos a todos los tranqueños en los diferentes proyectos que se emprenden para mejorar la calidad de vida de las familias del Departamento” expresó el intendente Roberto Moreno.

 

Comments

Comentarios